Dolores Promesas resulta de la visionaria concepción de la moda de dos diseñadoras, sumada al talento de un brillante y joven emprendedor. La historia de esta marca comienza allá por 2006, con firme propósito de llegar a todas las mujeres del mundo. La verdad es que Dolores Promesas, como tal, no existe, es un personaje ficticio, las verdaderas diseñadoras y artífices del milagro creativo son Miryam Pintado y Alicia Hernández.
El nombre Dolores parece reflejar la biografía o trayectoria vital de su protagonista, todo lo que la tenido que pasar y el apellido Promesas evoca su firme deseo de volverse a enamorar y de que las únicas lágrimas que mancillen su rímel, sean las de alegría. A pesar de que estas dos mujeres tenían cierta experiencia en el mundo de la moda, no es sino hasta que se unen a su socio, Javier Lapeña, que la idea de Dolores Promesa logra evolucionar hasta lo que es hoy. Todo un éxito.
Lo que caracteríza a Dolores Promesas y conforma su esencia es:
Diseños modernos: Si lo que buscas es un cambio en tu guardarropa Dolores Promesas te ayuda con esto, y dicho por ella misma: “Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida” con una marca tan particular estos diseños van orientados a las mujeres de hoy, las que quieren vivir al máximo, para ti, porque Tú lo vales. En Outletea pensamos en ti, en poder ofrecerte al mejor precio, la mejor moda; porque las rebajas no tienen que estar disponibles unas cuantas semanas, sino todo el año.
Variedad y originalidad: Si quieres causar impacto en tu día a día, o si quieres y arreglada pero informal (casual), Dolores Promesas te ofrece un amplio abanico de opciones no sólo en diseños sino en tipos de atuendos, desde camisetas hasta bolsos y carteras de alta calidad, echa un vistazo y enamórate, aprovechando esta gran oportunidad de rebajas y descuentos.
Comodidad: No debes sufrir para marcar tendencia, Dolores Promesas pone a tu disposición atuendos cómodos como camisetas, estos diseños son muy variados, dentro de esta categoría no sólo puedes conseguir camisetas sin mangas, de manga larga, más arregladas, más transgresoras, lo tienes todo!